Últimas horas para participar en el sorteo de Call of Duty: Modern Warfare. ¡Date prisa!

Si quieres hacerte con el regalo de estas navidades, esta es tu última oportunidad.

call of duty modern warfare

Desde hace casi una semana estamos tirando la casa por la ventana con un sorteo que es absolutamente irresistible. De hecho, se trata del regalo de estas navidades por Alfa Beta Juega y Activision, por lo que vas a querer hacerte con él a toda costa. La mala noticia de todo lo que te estamos contando es que el sorteo finaliza muy pronto, por lo que si no has participado, esta es tu última oportunidad para hacerlo, así que atiende nuestra llamada.

Y es que puedes hacerte con nada más y nada menos que una copia de Call of Duty Modern Warfare para PlayStation 4 más un conjunto de merchandising que es el complemento perfecto para el título. Este conjunto incluye una sudadera, una camiseta, un póster, una mochila antirrobo y una gorra. Solo tienes hasta las 23:59h (horario peninsular español) de hoy mismo, 29 de diciembre, para participar. Así que, sin más preámbulos, pasamos a decirte qué es lo que tienes hacer hacer.

Sorteo de Call of Duty Modern Warfare

Sobre estas líneas podrás ver el widget de la aplicación Gleam con diversas instrucciones que tendrás que seguir. Y eso es todo lo que tienes que hacer, nada más. Obviamente, cuantas más acciones completes, más opciones tienes de ser el vencedor. Por otro lado, cabe destacar que se trata de un sorteo solo apto para el territorio español. Así que,acude a esta última llamada para llevarte a casa el regalo de las navidades por Activision y Alfa Beta Juega. ¡Mucha suerte!

Si quieres esta informado de todas las novedades de Call of Duty: Modern Warfare, además de seguir la actualidad en Alfa Beta Juega, puedes seguir las redes sociales de la saga en Twitter, Facebook e Instagram.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar