Últimas horas para participar en el sorteo de Pokémon Escudo. ¡Corre!

Esta es la última llamada para que puedas tener acceso a una copia gratuita de Pokémon Escudo.

zamazenta pokémon espada

Galar, ese magnífico páramo en el que se dan lugar los Pokémon de octava generación, está al alcance de tu mano. Ya te contamos en nuestro análisis, que las nuevas entregas, Pokémon Espada y Pokémon Escudo, son la primera piedra hacia el futuro de la serie. Desde hace una semana te lo estamos poniendo realmente fácil para que tengas acceso a una copia de manera completamente gratuita. Aunque, si no has participado ya, se agota el tiempo.

Y es que ya nos situamos ante las últimas horas disponibles para participar, pues el sorteo finaliza hoy mismo a las 23:59h (horario peninsular). Por lo tanto, si aún no has presentado tu candidatura para ganar una copia de Pokémon Escudo y así poder conocer a Zamazenta y compañía, poco más podremos hacer por ti. Este es el último llamamiento, así que presta mucha atención.

Sorteo de Pokémon Escudo

Sobre estas líneas podrás ver el widget de la aplicación Gleam, donde verás diferentes instrucciones que tienes que seguir para poder participar. Obviamente, cuantas más completes, más opciones tendrás para participar. ¡Y no tienes que hacer nada más! No olvides que es un sorteo únicamente activo para el territorio español. ¡Te deseamos mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar