Últimas horas para participar en el sorteo de Shadow of the Tomb Raider: ¡entra y participa ya!

Lara Croft es uno de los grandes iconos del mundo de los videojuegos desde hace más de dos décadas. La afamada asaltatumbas ha conseguido marcar una trayectoria irrepetible para un personaje femenino en la industria. Y, como no podía ser menos, desde Alfa Beta Juega hemos querido homenajear este camino que ha puesto el broche de oro (por el momento) con su última entrega lanzada hasta la fecha: Shadow of the Tomb Raider. Y lo hacemos con un pedazo de sorteo que lleva activo desde la pasada semana.

Y precisamente estamos aquí para realizar un último llamamiento a todos aquellos despistados que aún no hayan participado. Te recordamos que disponemos de tres copias de Shadow of the Tomb Raider para Xbox One que pueden ser tuyas completamente gratis (al menos una de ellas, no hay que ser avaricioso) con tan solo realizar unas acciones muy simples que te vamos a describir a continuación.

Siguiendo este enlace podrás ver un widget de la aplicación Gleam: lo único que tendrás que hacer es seguir las instrucciones que allí se indican para participar y…¡nada más! Ten en cuenta que cuantas más participaciones realices, más oportunidades tendrás de ser uno delos afortunados. ¡Pero date prisa! Porque el sorteo solo está activo hasta esta noche a las 23:59h (horario peninsular). Luego no digas que no te hemos avisado.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar