Últimas horas para participar en el sorteo de Star Wars: Squadrons. ¡Corre que se acaba!

Tan solo faltan unas pocas horas para que te puedas llevar gratis Star Wars: Squadrons.

No se nos acabarán los argumentos para decirte que debes jugar a Star Wars: Squadrons. Y lo cierto es que te lo estamos poniendo realmente fácil desde el pasado lunes, porque tienes a tu disposición nada menos que 3 copias digitales del título de Electronic Arts en nuestro nuevo sorteo. Sin embargo, lo que no nos sobra es tiempo, porque está a punto de finalizar la inscripción para participar y si no lo has hecho ya, será mejor que te des prisa o perderás una oportunidad de oro para disfrutar de las batallas espaciales más épicas.

Y es que hoy mismo, a las 23:59h (horario peninsular español) se cierra el plazo para participar en nuestro sorteo activo de Star Wars: Squadrons, por lo que si pasa la citada hora y no has realizado ni una sola acción, no podrás ser uno de los tres ganadores que anunciaremos el próximo martes 13 de octubre. Además, te dejamos elegir la plataforma para la que quieras el título, ¿qué más se puede pedir? No nos enrollamos más y pasamos a decirte qué debes hacer para participar, pues no hay tiempo que perder.

Sorteo de Star Wars Squadrons

Sobre estas líneas estás viendo el widget de la aplicación Gleam. Es simple: solo tienes que seguir las instrucciones indicadas en cada una de las opciones para obtener participaciones; cuantas más acciones completes, más sumarás, por lo que tenlo en cuenta. No olvides indicar la plataforma para la que quieres tu copia de Star Wars: Squadrons y recuerda que solo puedes participar si estás en territorio español. ¡Suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar