Últimas horas para participar en nuestro sorteazo de PlayStation 4 + mando y Death Stranding. ¡Date prisa!

Si aún no has participado en nuestro estupendo sorteo, este es el último llamamiento para hacerlo.

death stranding sam

Ya hace casi una semana que iniciamos uno de esos sorteos que hacen época: desde el lunes 25 de noviembre estamos poniendo a tu completa disposición una PlayStation 4 Slim + mando y Death Stranding. Suena bien, ¿verdad? Pues has de saber que las campanas ya están comenzando a repicar y faltan muy pocas horas para que este sorteo deje de estar activo, así que si no has participado aún, será mejor que te des prisa.

Y es que es hoy mismo cuando se pone fin a este estupendo sorteo. Concretamente, restan tan solo seis horas para poner fin a las participaciones, por lo que a las 23:59h (horario peninsular) de esta misma noche ya no podrás acceder a tu opción de ganar una fantástica PlayStation 4 Slim + mando y Death Stranding, la nueva obra de Hideo Kojima que está cautivando a los jugadores. ¿Qué tienes que hacer para participar? Presta especial atención, porque es tu última oportunidad para hacerlo.

Sorteo de PS4 Slim + Death Stranding

Sobre estas líneas puedes ver el widget de la aplicación Gleam, donde tendrás acceso a diversas opciones de participación. Lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones…¡y nada más! Así de sencillo y de rápido. Además, cuantas más acciones completes, más posibilidades tienes de resultar ganador. Recuerda que es un sorteo solamente apto para el territorio español. ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar