Últimas horas para participar en nuestro sorteo de 2 copias para PS4 y 2 para Xbox One de FIFA 20. ¡Corre!

Si quieres llevarte a casa y por la patilla el excelente simulador de fútbol, es tu última oportunidad.

fifa 20

Se acerca el momento de recibir a los Reyes Magos en nuestras casa y estamos convencidos de que lo harán cargados de videojuegos para muchos de los que nos estáis leyendo en estos momentos. Por supuesto, no queremos quitarle el puesto a sus majestades, pero sí que queremos ofrecer nuestro granito de arena para que el fin de estas fechas de festividad sea más agradable para cuatro de vosotros. Y es que nuestro último sorteo está a punto de finalizar, por lo que muy pronto anunciaremos los ganadores.

Por si no lo sabes a estas alturas, estamos sorteando dos copias de FIFA 20 para PlayStation 4 y otras dos copias para Xbox One. La buena noticia de todo esto es que, si no has participado aún, tienes algunas horas más para hacerlo, pues el período para ello termina hoy mismo a las 23:59h (horario peninsular español). Por lo tanto, todavía estás en disposición de alegrar la semana de Reyes con un regalo estupendo y disfrutar de un excelente simulador de fútbol. Te explicamos lo que tienes que hacer para participar.

Sorteo de FIFA 20

Sobre estas líneas puedes ver el widget de la aplicación Gleam en la que se reflejan algunas instrucciones. Basta con que las sigas para participar y optar a ganar una de las copias de FIFA 20 que ponemos en sorteo. Obviamente, tendrás que decirnos para qué plataforma la quieres y has de saber que cuantas más acciones realices, más opciones de resultar ganador tendrás. Por último, te recordamos que es un sorteo solo apto para el territorio español. Date prisa, que queda poco tiempo. ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar