Últimas horas para participar en nuestro sorteo de 3 copias para PS4 y Xbox One de Kingdom Hearts III. ¡Corre!

Si aún no has participado, este es nuestro último llamamiento para que tengas la oportunidad de hacerlo.

kingdom hearts 3 ajedrez

Kingdom Hearts III ha protagonizado una gran semana con la llegada del DLC Re: Mind a PlayStation 4 y el anuncio de una nueva entrega para móviles que aterrizará esta primavera y que tiene el nombre en clave Project Xehanort. Sin embargo, no es lo único relevante que ha sucedido en torno al universo de la saga de corazones, sino que desde el pasado lunes tenemos un sorteo activo en el que puedes llevarte el juego totalmente gratis. Pero has de saber que el tiempo se agota para participar.

Y es que si no lo has hecho aún, tan solo te quedan unas horas para presentar tu candidatura, pues el sorteo finaliza hoy mismo a las 23:59h (horario peninsular español). Así que, si quieres hacerte con una de las 3 copias de Kingdom Hearts III para PlayStation 4 y las 3 para Xbox One que estamos poniendo en juego, has de ser raudo y veloz para realizar las acciones necesarias. Y si no sabes qué tienes que hacer para participar, te lo explicamos nuevamente.

Sorteo de Kingdom Hearts III

Aquí mismo estarás viendo el widget de la aplicación Gleam donde hay diversas instrucciones. Tienes que completar de manera obligatoria la plataforma para la que prefieres la copia y seguir a Koch Media en sus redes sociales. Si completas más acciones, más opciones tendrás para ganar. Por último, te recordamos que el sorteo es solo apto para el territorio español. ¡Date prisa!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar