Últimas horas para participar en nuestro sorteo de 3 packs de Days Gone. ¡Corre!

Una copia del juego y una gorra como la de Deacon St. John pueden ser tuyas con nuestro nuevo sorteo.

days gone frontal

Days Gone ya lleva unos días haciendo las delicias de los jugadores de PlayStation 4, siendo el primer gran exclusivo de la consola de Sony que ha aterrizado en 2019. Si aún no has podido descubrir algunas de las impresiones que nos ha dejado el título de Bend Studio, te recomendamos echarle un ojo a nuestro completo análisis donde podrás saber todo lo que necesitas saber. Y si lo que estás deseando es tenerlo entre tus manos, también tenemos algo muy importante que decirte. Aunque este será nuestro último recordatorio.

Por si has estado en otro planeta durante la última semana, te informamos de que tenemos un sorteo activo en estos momentosa través del cual ponemos en juego nada menos que 3 packs compuestos por una copia de Days Gone y una gorra como la que lleva Deacon St. John, el protagonista del juego desarrollado por Bend Studio. No obstante, como decíamos, este es nuestro último llamamiento, ya que el sorteo finalizará mañana mismo, 5 de mayo, a las 23:59h (horario peninsular). ¿Qué tienes que hacer para participar? ¡Lo tienes muy fácil!

Sorteo de 3 packs exclusivos de Days Gone

Sobre estas líneas te dejamos un widget de la aplicación Gleam con varias opciones para participar. Lo único que tienes que hacer es seguir sus instrucciones y…¡nada más! Cuántas más acciones realices, más opciones tendrás de resultar vencedor. El cronómetro está en marcha, así que no pierdas la última oportunidad para entrar en la urna virtual. Recuerda que solo es un sorteo activo para el territorio español. ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar