Últimas horas para participar en nuestro sorteo de una copia de Dragon Ball Z: Kakarot. ¡Date prisa!

Si quieres vivir la última aventura de Goku y compañía en consolas, no te pierdas esta genial oportunidad.

Dragon Ball Z: Kakarot - Son Goku

Dragon Ball Z: Kakarot ya lleva dos semanas en el mercado y todos los jugadores que se han embarcado en la propuesta están imaginando qué es convertirse en el Super Saiyan Legendario. Las aventuras y desventuras de Goku y compañía pueden revivirse a través de los acontecimientos de la saga más exitosa del manganime de Akira Toriyama. Y si aún no has tenido la ocasión de probarlo, nosotros te lo ponemos muy fácil.

Y es que desde el pasado lunes te estamos ofreciendo la posibilidad de ganar una copia gratuita de Dragon Ball Z: Kakarot para la plataforma que quieras: PlayStation 4, Xbox One o PC. Puede parecer imposible que no sepas que este sorteo está activo, porque tienes indicadores con luces de neón al acceder a la web y en nuestras redes sociales. Pero, si has estado despistado, has de saber que el plazo finaliza hoy mismo a las 23:59h (horario peninsular español), por lo que te quedan muy pocas horas para participar. No perdemos más tiempo y te decimos qué debes hacer para ello.

Sorteo de Dragon Ball Z: Kakarot

Aquí arriba debes estar viendo el widget de la aplicación Gleam donde hay varias instrucciones que debes seguir. Debes completar de manera obligatoria la correspondiente a la plataforma y cuantas más acciones realices, más opciones tendrás de ser el ganador. Además, también tenemos que informarte de que es un sorteo solo apto para el territorio español. ¡Date prisa, no queda mucho tiempo!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar