Últimas horas para participar en nuestro sorteo de una copia de eFootball PES 2020. ¡Corre!

Si quieres disfrutar totalmente gratis del fútbol que propone Konami, es tu última oportunidad.

pes 2020 cristiano

Desde hace casi una semana te estamos ofreciendo la posibilidad de disfrutar de la máxima emoción del fútbol. Y no, no estamos hablando del sorteo de octavos de final de Champions League que se celebra mañana mismo, sino de algo mucho más inmersivo. Y es que los videojuegos ofrecen la posibilidad de disfrutar de simuladores futbolísticos de lujo y en nuestro nuevo sorteo te ofrecemos la oportunidad de hacerte con uno de los más completos del mercado. Aunque tienes poco tiempo a estas alturas.

Y es que estamos a muy pocas horas de cerrar nuestro sorteo con el que te puedes llevar una copia de eFootball PES 2020 para la plataforma que prefieras: PlayStation 4, Xbox One o PC. Concretamente hasta las 23:59h (horario peninsular español) de hoy mismo, por lo que si aún no has participado, te recomendamos hacerlo cuanto antes para no tener que arrepentirte más tarde. Por ello, pasamos a explicarte qué es lo que tienes que hacer para ser uno de los contendientes que se lleve a casa la emoción del fútbol de Konami.

Sorteo de PES 2020

Sobre estas líneas verás el widget de la aplicación Gleam. Como siempre, tendrás que seguir sus instrucciones, pero ahora será obligatorio hacer RT a nuestro tuit y seguir a nuestra cuenta de Twitter para poder participar. Una vez hecho esto, serás completamente apto para ganar la copia de eFootball PES 2020 que ponemos en juego, aunque también podrás completar otras acciones para tener más oportunidades. Recuerda que este sorteo solo será válido para el territorio español. ¡Date prisa porque es tu última oportunidad!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar