Últimas horas para participar en nuestro sorteo de una copia de Sekiro: Shadows Die Twice. ¡Date prisa!

No pierdas la última oportunidad de hacerte con el GOTY 2019 totalmente gratis.

Uso secreto de la cometa en Sekiro

Hace ya casi una semana que te propusimos uno de los sorteos más impactantes de los últimos tiempos, y es que no todos los días se puede sortear el mejor videojuego del pasado año. Por ello, para arrancar este 2020 hemos querido ofrecerte la posibilidad de llevarte a casa de manera totalmente gratuita una copia de Sekiro: Shadows Die Twice, el excepcional título de From Software. No obstante, te quedan pocas horas para participar si aún no lo has hecho.

Y es que el tiempo límite expira hoy mismo, 19 de enero, a las 23:59h (horario peninsular español), por lo que resta muy poco para cerrar la participación y saber quién es el afortunado que se lleva esta auténtico juegazo a casa para la plataforma que él mismo elija. Debes estar preparado para sufrir antes de internarte en la propuesta, pero sin gastar ni un solo céntimo todo es mucho más sencillo. ¿Qué tienes que hacer para participar? Presta mucha atención, porque no habrá más opciones.

Sorteo de Sekiro: Shadows Die Twice

Aquí mismo puedes ver el widget de la aplicación Gleam en la que se muestran diferentes instrucciones. Síguelas, especialmente la de la plataforma para la que prefieres Sekiro: Shadows Die Twice, y ya está. No tienes que hacer nada más. Queda a tu elección completar todas las acciones, pero has de saber que tendrás más opciones de ganar si lo haces. Solo podrás participar si estás en territorio español. ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar