Últimas horas de nuestro sorteo de 2 copias de Resident Evil 2 Remake + camiseta. ¡Corre!

Si aún no has participado, es tu última oportunidad para optar a ganar este premiazo.

leon y claire resident evil 2 remake

Ya llevamos casi una semana sorteando uno de los juegos del año: Resident Evil 2 Remake. La reinvención del clásico de Capcom ha sido un completo éxito y se ha ganado el favor de los jugadores y también de la prensa especializada, como puedes comprobar en nuestro análisis del juego. La inclusión de Leon Kennedy y Claire Redfield en la comisaría de Raccoon City merece ser disfrutada y, si quieres hacerlo sin pagar un solo céntimo, te quedan muy pocas horas para participar en nuestro sorteo de 2 packs del juego + camiseta que tenemos activo en estos momentos.

Concretamente solo tienes hasta mañana, 17 de febrero, a las 23:59h (horario peninsular) para participar. Por lo tanto, si aún no has realizado las acciones necesarias para ello, te recomendamos que lo hagas cuanto antes, porque después no habrá marcha atrás. ¿Que quieres ver la camiseta que estamos sorteando? Pues tus deseos sor órdenes: bajo estas líneas puedes ver un par de fotografías sobre la misma que nos han hecho llegar los compañeros de Koch Media España para que puedas lucir tu afición por Resident Evil 2 Remake de la mejor manera posible.

Por si has estado despistado durante estos días, te recordamos el método de participación. Es muy sencillo: bajo estas líneas podrás ver un widget de la aplicación Gleam y solo tendrás que seguir las instrucciones que se indican allí para registrar tu candidatura. Recuerda que cuantas más opciones realizar, más oportunidades tendrás que resultar vencedor. ¡Y no olvides realizar la correspondiente a la selección de la plataforma! Por nuestra parte no tenemos nada más que decir, únicamente te deseamos mucha suerte.

Sorteo de Resident Evil 2 Remake

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar