Últimas horas de nuestro sorteo de una copia de Anthem para PlayStation 4 y Xbox One

Si aún no has participado en nuestro sorteo, debes saber que es tu última oportunidad.

portada de anthem

Anthem ha sido el videojuego en activo que más comentarios ha desatado durante la última semana. La propuesta de Electronic Arts y BioWare ofrece a los jugadores un mundo rico en posibilidades para explorar esta nueva licencia, algo que nosotros ya hemos podido hacer a través de nuestro análisis del título. Pero, si quieres descubrir por ti mismo todo lo que tiene que ofrecerte, te lo llevamos poniendo muy fácil durante toda la semana, aunque esta será la última oportunidad que tengas.

Y es que, por si has estado despistado durante los últimos días, has de saber que tenemos en marcha un sorteo en el que puedes ganar una copia para PlayStation 4 o Xbox One de Anthem, el nuevo juego de los creadores de sagas tan icónicas como Mass Effect y Dragon Age. Pero ya estamos en las últimas horas, pues finalizará mañana, 3 de febrero, a las 23:59h (horario peninsular). Por lo tanto, pasamos a recordarte una vez más qué tienes que hacer para participar: bajo estas líneas podrás ver un widget de la aplicación Gleam con varias opciones, tan solo tendrás que seguir sus indicaciones. Así de sencillo.

Sorteo de Anthem (PS4/Xbox One)

Por supuesto, cuantas más opciones completes más posibilidades tendrás de resultar vencedor para una de las dos copias que tenemos en juego. Recuerda indicarnos para qué plataforma quieres Anthem y no olvides que este sorteo solo es válido para residentes en España. Ya queda muy poco para conocer a los ganadores. ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar