Últimas noticias: 19 de noviembre. Resumen de últimas novedades en AlfaBetaJuega

A tan sólo una hora para que termine este miércoles 19 de noviembre, consideramos que es el mejor momento para que nos acompañéis en nuestro balance del día y que veáis el nuevo resumen informativo con todas las noticias que han salido a luz a lo largo del día de hoy en vuestra web favorita, AlfaBetaJuega.

De esta forma, hoy os hemos hablado de que Blizzard regalará cinco días de juego a los jugadores que hayan sufrido la accidentada salida de Warlords of Draenor, ya podéis escuchar la nueva banda sonora de Grand Theft Auto V para PlayStation 4 y Xbox One, Warner Bros. y LEGO crearán su propio universo compartido cinematográfico, Xbox Live experimenta problemas que afectan a los juegos en línea y los logros en Xbox One y Xbox 360, Dragon Age: Inquisition nació a partir de un proyecto multijugador, los principales candidatos para interpretar a Jean Grey y Cíclope en X-Men: Apocalypse, Grand Theft Auto V para la nueva generación contiene easter eggs desternillantes, Barbie programadora desata la polémica por considerarse sexista, WhatsApp mejora su seguridad mediante la introducción del cifrado punto a punto, Los Juegos del Hambre: Sinsajo no contará finalmente con la versión digital de Philip Seymour Hoffman, Resident Evil HD Remaster luce así comparado con su anterior remake, American Dad renueva en TBS para una duodécima temporada, el argumento completo de Los 4 Fantásticos se ha filtrado y viene cargado de spoilers, George R. R. Martin explica por qué en Juego de Tronos mueren gran parte de los protagonistas y Twitter amplía su motor de búsqueda hasta cualquier tuit.

Pero eso no es todo, puesto que también os hemos contado que Disney está construyendo un hotel inspirado en el universo de Toy Story, Far Cry 4 guarda una sorpresita para los que pirateen el juego, Juego de Tronos podría tener película, Imaginando The Division, el cómic precuela de Interstellar también viene escrito por Christopher Nolan, descuentos de la semana en PlayStation Store, Microsoft y el Real Madrid alcanzan un acuerdo de patrocinio, Inside Out de Pixar presenta cinco nuevos posters, veréis Super Smash Bros. con otros ojos gracias a su tráiler honesto y Jim Carrey hace de ventrílocuo con un muñeco de Jeff Daniels en Dos Tontos Todavía Más Tontos.

Por supuesto, ha habido muchísimas más noticias, y todas ellas las podéis encontrar a continuación a un solo clic; así pues, no os perdáis ninguna noticia y manteneros informados de todas las novedades.

Publicaciones relacionadas

Cerrar