Últimas noticias: 25 de noviembre. Resumen de últimas novedades en AlfaBetaJuega

 
Poco a poco va a avanzando la semana y, aunque nos encontremos en los primeros compases de estos últimos días de noviembre, ya queda menos para poder disfrutar del fin de semana. Para amenizar la espera y hacer que la información del mundo de los videojuegos, series y películas esté al alcance de todos, en AlfaBetaJuega os traemos nuestro resumen informativo, donde recogemos cuáles han sido las noticias más destacadas del día para que puedas acceder a ellas de una forma simple, con un solo clic. 
 
Así, durante la jornada de este martes 25 de noviembre os hemos hablado de la llegada de Dark Souls II a consolas de nueva generación, un anuncio que los amantes de esta saga agradecerán enormemente. Los amantes del fútbol también están de enhorabuena, ya que Electronic Arts ha lanzado el tercer parche de FIFA 15 para PlayStation 4, Xbox One y PC, que además de corregir numerosos errores, incluye novedades que estamos seguros os van a encantar.  Además, también hemos tenido noticias relacionadas con el mundo de las series, como la posible cancelación de Constatine, algo que sin lugar a dudas es una noticia que de hacerse real entristecerá a los seguidores de ésta. 
 
Los amantes del cine también podrán conocer por qué James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia no es partidario de aquellos proyectos en los que los personajes comparten sus universos. Pero además de estas noticias que os adelantamos, a continuación podéis encontrar otras tantas más, para que la información sea un lujo al alcance de todos: 

Publicaciones relacionadas

Cerrar