Ultimate Marvel vs Capcom 3 estaría en desarrollo para Nintendo Switch

Ultimate Marvel vs Capcom 3 estaría en desarrollo para Nintendo Switch

En las últimas horas ha habido muchos rumores vinculados a posibles llegadas de videojuegos a Nintendo Switch. Es el caso de Diablo 3, pero ahora es un nuevo título de lucha el que podría acabar haciendo acto de presencia en la consola híbrida de la Gran N. Así lo asegura el portal TheNerdMag, que afirma que un usuario de los foros de 4Chan ha compartido un vídeo (ya borrado) de Ultimate Marvel vs Capcom 3 en Switch.

Según este usuario, en el vídeo podían verse imágenes del mencionado videojuego de lucha que enfrenta a personajes de Capcom y Marvel junto a los botones de la consola de Nintendo. Asimismo, al final del vídeo el creador del mismo salía al menú principal de Switch, por lo que acababa de confirmarse que se trata de una versión para esta máquina. Sin embargo, con el vídeo ya borrado es imposible determinar la veracidad o la falsedad del mencionado material.

Por el momento no se puede concretar nada más, ni siquiera la existencia de una versión de Ultimate Marvel vs Capcom 3 para Nintendo Switch, por lo que deberemos esperar a que Capcom o la propia Nintendo confirmen o desmientan este rumor. Si tienes ganas de pelear en Switch puedes optar por otras alternativas ya disponibles como Arms o Pokkén Tournament, que te servirán para hacer boca hasta que este rumor se confirme… o no.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar