El último DLC para Marvel’s Spider-Man llegará el 21 de diciembre

Silver Sable regresa a Manhattan para solucionar unos asuntillos

trajes Spider-Man DLC 3 Marvel’s Spider-Man cerrará su temporada de contenido post-lanzamiento este mes de diciembre. El último descargable que forma parte de La ciudad que nunca duerme (su pase de temporada) ya tiene fecha de lanzamiento y llegará a PlayStation 4 el próximo 21 de diciembre. Como ya se adelantó originalmente, llevará por título Silver Lining. Este DLC servirá como regreso de Silver Sable a la ciudad de Nueva York, la cual tuvo que irse de la Gran Manzana debido al enorme caos que se desata en los compases finales del juego.

En Silver Lining, la jefa de Sable International regresa para recuperar las armas que los esbirros de Hammerhead le han estado robando por toda la ciudad. Esto hará que se encuentre de frente con Spider-Man, ya que la mercenaria no tiene reparo en usar cualquier tipo de metodología para alcanzar su objetivo. Este DLC trae consigo nuevas misiones de Hammerhead y trofeos para conseguir. Además, se podrán desbloquear tres trajes nuevos para Spider-Man: Cyborg Spider-Man, Aaron Aikman Spider-Man y Peter Parker de la película Spider-Man: Un nuevo universo.

Como en las ocasiones anteriores, se ha lanzado un nuevo artwork que completa el tríptico de La ciudad que nunca duerme, donde aparecen El Atraco (aquí nuestro análisis), Guerras de Territorio (aquí nuestro análisis) y Silver Lining. El DLC se podrá comprar por separado o como parte del pase de temporada de Marvel’s Spider-Man.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar