El último tráiler de Pokémon Espada y Escudo esconde otro pokémon misterioso

De nuevo, una figura desconocida adelanta una nueva especie de la que no se han dado datos

Pokémon Espada y Escudo

Game Freak se está acostumbrando a revelar pocos datos de Pokémon Espada y Escudo, pero cuando lo hace, los jugadores siempre encuentran un rincón donde la desarrolladora ha escondido algún secreto. Por el momento, ya se han localizado dos especies nuevas de Galar que no se han presentado oficialmente. La primera, esa especie de ardilla ubicada en la camiseta de un joven en el anterior tráiler de los juegos; la segunda, en el vídeo publicado ayer mismo por Nintendo en el que vuelve a aparecer un pokémon del que solo vemos su figura y no desde un punto de vista muy favorecedor que digamos.

A los fans de Pokémon no se les escapa una y han dado con el frame exacto en el que aparece este animal cuadrúpedo que, si bien recuerda a Yamper (el perrete que aparecía en la demo de la E3 y que ya ha sido presentado), no es exactamente igual. Podría ser una evolución de Yamper, pero por los colores y lo mal que se ve realmente a este pokémon, sería aventurarse demasiado. Por suerte, con los pocos meses que quedan hasta que se lancen ambas ediciones, no tendremos que esperar mucho hasta que se revele más información sobre Pokémon Espada y Escudo.

Pokémon misterioso Espada y Escudo

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar