Últimos juegos lanzados de PC durante julio de 2014

Seguro que muchos de vosotros ya tenéis el punto de mira puesto en los juegos que están por llegar durante el mes de agosto, títulos que ya os adelantamos a través de este enlace. Pero además, en AlfaBetaJuega queremos hacer un repaso de los títulos que han aparecido en PC durante el pasado julio, para que estéis al tanto de todos los lanzamientos en esta plataforma. 

El 15 de julio llegaba Abyss Odyssey, de la mano de los creadores de Zeno Clash, en esta ocasión apostando por un título de plataformas en dos dimensiones. Magic 2015: Duels of the Planeswalkers aterrizaba en PC el pasado 16 de julio, una nueva entrega de la exitosa franquicia que cuenta con una gran cantidad de novedades, como por ejemplo nuevas criaturas y conjuros con los que combatir en el campo de batalla. 

Por otro lado, OlliOlii debutó en PC el pasado 22 julio, título que ya se encontraba disponible en PS Vita pero que ahora llegaba a compatibles. Un juego en el que los usuarios tienen que demostrar su habilidad con la tabla de skate llevando a cabo todo tipo de trucos.

Por su parte, el 24 de julio se encontraba disponible en esta plataforma Gods Will Be Watching, el nuevo trabajo de Deconstructeam en el que las decisiones de los jugadores juegan un papel fundamental. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar