Últimos juegos lanzados de PlayStation 3 durante diciembre de 2014

Último mes del año y con él, la bienvenida a un 2015 que promete estar cargado de grandes lanzamientos. Pero antes de embarcarnos en este nuevo y esperado año, en AlfaBetaJuega queremos hacer un repaso de los principales lanzamientos que se han producido en PlayStation 3 durante diciembre de 2014, para evitar que ninguno se os escape.



El día 3 de diciembre los usuarios de PlayStation 3 recibían Chivalry: Medieval Warfare, mientras que ese mismo día se lanzaba Teslagrad . Fue el día 5 de diciembre cuando Kingdom Hearts HD 2,5 ReMIX aterrizaba en la consola de Sony, PlayStation 3, mientras que Motorcycle Club para PlayStation 3 hacía lo propio ese mismo día, coincidiendo con el lanzamiento de SingStar: Frozen y La Voz Volumen 2.



Cerrando con los lanzamientos de este mes de diciembre nos encontramos con la llegada de Juego de Tronos: A Telltale Game Series el 9 de diciembre, con el primer capítulo de una temporada que promete muchas sorpresas. JUJU, un plataformas familiar, llegaba también a PlayStation 3 el 10 de diciembre. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar