Últimos juegos lanzados de PlayStation 4 y Xbox One durante diciembre de 2014

Último mes del año y con él, la bienvenida a un 2015 que promete estar cargado de grandes lanzamientos. Pero antes de embarcarnos en este nuevo y esperado año, en AlfaBetaJuega queremos hacer un repaso de los principales lanzamientos que se han producido en PlayStation 4 y Xbox One durante diciembre de 2014, para evitar que ninguno se os escape.



De esta forma nos encontramos con la llegada de The Crew, que aterrizó en PlayStation 4 y Xbox One el pasado 2 de diciembre. Además, los usuarios de estas mismas plataformas también recibieron Juego de Tronos: A Telltale Game Series ese mismo día, con el primer capítulo de una temporada que promete muchas sorpresas. Por su parte, también los usuarios de PlayStation 4 recibieron ese día Secret Ponchos.



Fue el día 3 de diciembre cuando Invokers Tournaments aterrizaba en la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4, mientras que Teslagrand también hacía lo propio ese mismo día. Los amantes de la conducción también están de enhorabuena, con la llegada de Motorcycle Club para PlayStation 4 el 5 de diciembre, mismo día en el que se lanzaba SingStar: Frozen.



Cerrando los estrenos de este mes, en concreto el 9 de diciembre, nos encontramos con el lanzamiento de Lara Croft and the Temple of Osiris para PlayStation 4 y Xbox One. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar