Últimos juegos lanzados de PlayStation 4 y Xbox One durante enero de 2015

Primer mes del año y con él, la bienvenida a un 2015 que promete estar cargado de grandes lanzamientos. Pero antes de seguir avanzando, en AlfaBetaJuega queremos hacer un repaso de los principales lanzamientos que se han producido en PlayStation 4 y Xbox One durante enero de 2015, para evitar que ninguno se os escape.

El 9 de enero los usuarios de Xbox One recibían en formato digital una aventura española, Funk of Titans, donde la música es el pilar fundamental. El pasado 20 de enero fue el día elegido para el lanzamiento de Resident Evil HD Remaster en Xbox One, mientras que en PlayStation 4 hacía lo propio un día más tarde. El día 21 de enero los usuarios de PlayStation 4 recibían Citizens of Earth mientras que, por su parte, el día 23 de enero recibíamos Saints Row Gat: Out of Hell, la nueva expansión independiente de la franquicia que nos lleva a vivir el lado más divertido del infierno. A esto también tenemos que acompañar el lanzamiento de Saints Row IV: Re-Elected en PlayStation 4 y Xbox One, ambos el 23 de enero.

Por otro lado nos encontramos con la llegada de Dying Light a ambas consolas el día 28 de enero, mientras que PlayStation 4 recibía además Grim Fandango HD, la esperada remasterización de un clásico videojuego. Cerrando el mes nos encontramos con la llegada de Life is Strage, una aventura episódica cuyo primer capítulo aterrizó el 30 de enero en ambas consolas. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar