Últimos juegos lanzados de PlayStation 4 y Xbox One durante octubre de 2014

Ya nos encontramos en el mes de noviembre, un mes que se presenta cargado de lanzamientos que estamos seguros todos los usuarios disfrutarán en sus plataformas preferidas. Pero antes de cerrar octubre, en AlfaBetaJuega queremos haceros un repaso de los últimos juegos lanzados para PlayStation 4 y Xbox One durante el pasado mes de octubre.  



En primer lugar nos encontramos con la llegada de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, que ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado 3 de octubre. Además, este mismo día los usuarios de Xbox One también recibieron con los brazos abiertos Forza Horizon 2, la nueva entrega de la exitosa franquicia de conducción. Por su parte, los usuarios de PlayStation 4 recibieron ese 3 de octubre Natural Doctrine.



Alien: Isolation hacía acto de presencia en PlayStation 4 y Xbox One el pasado 7 de octubre, mientras que DriveClub, el título exclusivo de PlayStation 4, hizo lo propio el 8 de octubre, mismo día en el que se pudo disfrutar en esta plataforma de Jet Car Stunts. Por su parte, los usuarios de Xbox One recibieron el pasado 10 de octubre Project Spark, así como NBA 2K15, que también aterrizó en PlayStation 4.



Los amantes de la saga Skylanders también estuvieron de enhorabuena, con la llegada de Skylanders: Trap Team para PlayStation 4 y Xbox One, disponible desde el pasado 10 de octubre, mismo día en el que ambas plataformas recibieron Sleeping Dogs Definitive Edition. Los amantes del terror también tuvieron una cita el 14 de octubre, momento en el que The Evil Within aterrizó en PlayStation 4 y Xbox One.



Ya en la recta final del mes de octubre nos encontramos con la llegada de Just Dance 2015 para PlayStation 4 y Xbox One, el 23 de octubre, así como Fantasia: Music Evolved, que llegó a Xbox One el 24 de octubre. Por su parte, los usuarios de PlayStation 4 recibieron el día 24 de octubre Samurai Warrios así como Tadeo Jones y el manuscrito perdido.



Por su parte, Shadow Warrior hizo acto de presencia en PlayStation 4 y Xbox el 24 de octubre. No podemos olvidarnos tampoco de Sunset Overdrive, que aterrizó en exclusiva en Xbox One el pasado 28 de octubre, así como NBA Live 15 que también estaba disponible desde ese mismo día en PlayStation y Xbox One. En este tramo también pudimos disfrutar de Lords of the Fallen en PlayStation 4 y Xbox One, así como de How to Survive: Stormwarning Edition en ambas plataformas el pasado 29 de octubre. Como último lanzamiento para estas plataformas nos encontramos con la llegada de The Walking Dead Season 2, disponible desde el pasado 31 de octubre. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar