Últimos juegos y novedades de julio 2014 en el mundo de los videojuegos

Llega julio, ¿estáis ya en la playa tomando el sol? No nos dais envidia. Bueno, sí. Pero quizá un poco menos si repasamos los lanzamientos de las últimas novedades para este mes en el mundo de los videojuegos. Se nota que con el calor salen al mercado menos títulos, pero los pocos que hay son la mar de interesantes.

 Guacamelee!: Super Turbo Championship Edition es uno de los últimos juegos de PS4, Xbox One, Xbox 360 y Wii U en llegar al mercado. La reedición del título cuenta con más niveles, personajes y extras del frenético beat em up con sabor mexicano que repartirá chili del bueno a diestro y siniestro.

El mismo día, los usuarios de PS Vita podrán disfrutar de Child of Light, el RPG por turnos de Ubisoft que destaca especialmente por un maravilloso y preciosista apartado técnico y por una trama que emociona. Ha sido uno de los juegos mejor valorados en el mercado durante los últimos meses.

Para que los más pequeños poseedores de Nintendo 3DS aprendan a pintar a sus criaturas favoritas, el día 4 estará disponible Pokémon Art Academy, que enseñará cómo trazar a cada personaje hasta llegar a dominar la técnica a la perfección.

Los fans del monopatín que tengan PS3, PS4 y PC desde el 22 de julio podrán demostrar su pericia con OlliOlli, la adaptación del título lanzado en PS Vita hace algunos meses que pondrá a prueba la técnica y la paciencia de los mejores skaters virtuales.

Muchos recordaréis con gran cariño a Abe, aquel simpático marciano que nos hizo pasar multitud de ratos de diversión en PlayStation. Con Oddworld: Abe's Oddyssey New N'Tasty! podréis revivir aquella aventura con gráficos a la altura de la época en la que nos encontramos y con interesantes novedades jugables. Llegará al mercado el 23 de julio para PS4, más adelante en el resto de plataformas.

The Last of Us: Remasterizado será uno de los últimos juegos en llegar a PlayStation 4 del mes de julio. Los que no hayan tenido todavía la oportunidad, podrán disfrutar con esta renovada versión de una de las joyas de la pasada generación en el mundo de los videojuegos. El título revivirá, aportando una mayor calidad visual, las intrigantes aventuras de Joel y Ellie cuando el juego a partir del 23 de julio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar