Ultra Street Fighter IV: Los torneos de Capcom regresarán a Xbox 360

Los problemas, bugs y glitches de la versión para PlayStation 4 de Ultra Street Fighter IV obligaron a Capcom a apartar la plataforma de sus torneos mundiales. Sin embargo, el evento competitivo de juegos de lucha EVO 2015 y el Community Orlando 2015 podrán regresar a las versiones de Xbox 360 del juego para sus torneos.

En un principio, estos torneos del Capcom Pro Tour en esos dos eventos estadounidenses iban a realizarse con la versión para PlayStation 4 del juego de lucha, pero finalmente no será así debido a los problemas y errores detectados.

De hecho, hace apenas unos días Capcom reconoció dichos errores y ahora se confirma que permiten que las organizaciones de estos torneos escojan libremente qué plataforma quieren usar. Eso sí, se volverá a la plataforma habitual, es decir, Xbox 360.

Joey Cuellar, organizador del EVO 2015, ya ha confirmado específicamente que su torneo se hará con la versión de Xbox 360 e incluso aseguró en su cuenta de Twitter que no cambiará de plataforma en el futuro.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar