Un abuelo de 80 años lleva más de 2000 horas en Red Dead Redemption 2

Lejos de ir al 100%, lo importante es divertirse.

Ni 24 horas han pasado desde que pudimos conocer el aspecto de Arthur Morgan si fuese mujer tal y como lo concibe un fan, siendo esta una noticia que finalice mencionando que habría que ver que nuevas anécdotas surgían en torno a Red Dead Redemption 2. Pues bien, ya tenemos otra más, aunque esta es mucho más entrañable, ya que involucra a un abuelo de 80 años en el Salvaje Oeste.

Esto último no es 100% real, ya que el señor no está en la California de finales del siglo pasado, sino que juega cómodamente desde su consola en su casa gracias a su nieto, un usuario de Reddit con el nick IndyDrew85 quien le cedió su Xbox, la cual, tras dejar de funcionar, pasó a ser una Xbox One X con un televisor 4K de 65 pulgadas.

Desde entonces, este usuario ha reportado en Reddit que su abuelo ha jugado la friolera cifra de más de 2.000 horas teniendo actualmente un 92% del juego completado y 25 logros. Obviamente el 100% se alcanza en menos tiempo, pero parece que el hombre ha querido dedicarle su tiempo a explorar hasta el más mínimo rincón del juego

Este abuelo ha jugado 10 veces más que su nieto a Red Dead Redemption 2

A modo de dato extra, este usuario ha compartido sus estadísticas, revelándose que su abuelo habría jugado 10 veces más que él, aunque el nieto tendría más logros. Quizás esto derive en un pique sano entre nieto y abuelo, aunque aún es pronto para pronunciarse al respecto.

Asimismo, para aquellos que se lo pregunten, es posible completar al 100% Red Dead Redemption 2 sin necesidad de dedicarle más de 87 días completos al título. No obstante, tampoco es una tarea sencilla, por lo que solo los más dedicados pueden lograrlo. De hecho, a este ritmo será cuestión de tiempo que este anciano cumpla con este objetivo.

Dicho todo esto, hay que señalar que el juego sigue dando de que hablar, siendo un título disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo esta última la plataforma más exitosa donde se ha lanzado. Habrá que ver si con el paso del tiempo vemos Red Dead Redemption 2 dando el salto a la nueva generación de consolas.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar