¡Un actor confirma que la película de Castlevania ya se está grabando!

Hace tiempo que los rumores de que los creadores de la saga Castlevania están trabajando en una película basada en los juegos protagonizados por el clan de los Belmont, pero muy poco sabemos de ella. 

De hecho, han sido muchos los rumores de la cancelación de la película, tras no llegarse a concretar ni siquiera quién la dirigirá, pero su productor, Paul W.S. Anderson, ha salido varias veces al paso de estos rumores para confirmar que siguen trabajando en el filme. Sin embargo, muchos no lo terminábamos de creer, atendiendo al poco movimiento que se aprecia por parte de sus creadores.

Sin embargo, hoy nos llega una prueba definitiva de que ya se ha comenzado a grabar: Michael Dorn, el actor que interpreta a Worf en la serie Stark Trek: The Next Generation, ha asegurado para la web startrek.com que tiene un papel en la próxima película de Castlevania, en la que "interpreto a un Hombre-Lobo que trabaja para el vampiro".

Esta no es la única película de un videojuego que esperamos, ya que también ha sido confirmada que Metal Gear tendrá su propio largometraje también. ¿Estarán a la altura de los videojuegos? Pronto lo sabremos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar