Un actor de Days Gone afirma que hay “horas de cinemáticas” en el juego

Un actor de Days Gone afirma que hay “horas de cinemáticas” en el juego

Entre los juegos esperados para el 2018 que perfilará el nuevo año de PlayStation 4 figura Days Gone, uno de los anuncios más inesperados y que causó sensación cuando se llevó a cabo en el E3 de 2016, y desde entonces solo se le ha visto algún vídeo mostrado en eventos. Ahora nos llega un nuevo dato de boca de uno de sus actores, Sam Witwer, quien interpreta al motero Deacon St. John y que asegura que el juego contará con «horas de cinemáticas«.

Lo ha afirmado durante el primero de una serie de episodios que muestran Star Citizen a través de streaming, y donde, como recoge DualShockers, Witwer ha comentado a Jared Huckaby, director de contenidos de la comunidad del simulador espacial, además de que le gustaría estar en el spin-off de este inmenso título para un solo jugador, que Days Gone tiene un algo contenido de cinemáticas. Anteriormente Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment, ya confirmó que Days Gone era un juego que se apoyaba mucho en la narrativa. Si bien esto no quiere decir que estas horas de contenido cinemático estén exentas de interactividad.

De hecho, en Squadron 42, el mencionado spin-off en el que a Witwer le gustaría estar, sus cinemáticas serán interactivas, algo que no ha se confirmado para Days Gone, quizá por no ser el momento y el lugar. Lo que sí está claro es que el desarrollo de Bend Studios parece tener un tamaño bastante importante.

Days Gone se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 este mismo año.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar