Un actor de Gotham puede estar trabajando en Star Wars: Jedi Fallen Order

El actor Cameron Monaghan podría ser el protagonista del nuevo juego de Star Wars.

Cameron Monaghan

Hace dos días Electronic Arts publicaba el primer teaser de Star Wars: Jedi Fallen Order, el nuevo juego de la saga creada por George Lucas, Star Wars: Jedi Fallen Order, y, debido a unas recientes filtraciones, se informó que tendrá un estilo de combate similar al de Sekiro: Shadows Die Twice y no solo tendrá semejanzas en el combate al parecer, sino que podría tener también un protagonista predefinido. Como informa Gamerant.com, este es el caso del actor Cameron Monaghan, más conocido por sus papeles en Gotham como Jerome Valeska, un psicópata que actúa como precursor del Joker, y en la versión estadounidense de la serie Shameless como Ian Gallagher, el cual en su Instagram subió recientemente una foto en la que estaba haciendo una captura de movimientos para un nuevo proyecto.

Esta información viene en respuesta a lo que comentó un supuesto desarrollador del juego en ResetEra. Dicha información fue borrada pero en Internet impera la inmediatez y muchos usuarios guardaron capturas de los datos antes de que fuesen eliminados, como hizo el usuario de Reddit SchrodingersWitcher, entre ellos el estilo de juego de Sekiro y una foto de Monaghan interpretando a Jerome, lo que ocasionó que el usuario de reddit AnakinSkywalker observase el perfil de Instagram del actor en cuestión encontrando la foto de la captura de movimientos.

Ver esta publicación en Instagram

New project. Motion capture tracking points or A Clockwork Orange cosplay? Gritty retelling of Connect the Dots? Too early to tell.

Una publicación compartida de Cameron Monaghan (@cameronmonaghan) el

Habrá que esperar oficialmente hasta el sábado 13 de marzo para salir de dudas respecto a esta información en la presentación de Star Wars: Jedi Fallen Order a las 13:30 hora USA y 19:30 hora española donde se revelará la información principal del nuevo proyecto de Respawn Entertaiment.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar