Un actor de Juego de Tronos, invitado de excepción en la FreakCon de Málaga

Un actor de Juego de Tronos, invitado de excepción en la FreakCon de Málaga

Desde ayer, Málaga está celebrando la II Convención Internacional de Manga, Cómic, Series de TV, Animación y Videojuegos, más conocida como FreakCon, en compañía de miles de aficionados. Todos ellos se han desplazado al Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad para vivir, en primera persona, una feria en la que van a estar presentes actores de la talla de Kristian Nairm, Hodor en Juego de Tronos. En esta ocasión, el norirlandés hará gala de su faceta de DJ para animar la fiesta con un concierto en directo que tendrá lugar hoy.

También ha hecho acto de presencia Spencer Wilding que, con una altura de 2,01 metros, ha tenido la oportunidad de encarnar a personajes de la mencionada Juego de Tronos además de Harry Potter, Doctor Who, Guardianes de la Galaxia o Rogue One: Una historia de Star Wars, donde dio vida al mismísimo Darth Vader. También en la jornada de ayer, recoge AndaluciaInformacion, los asistentes podían disfrutar de la orquesta sinfónica Games Waves Band, que interpretó un amplio repertorio de bandas sonoras.

Entre ellas, algunas correspondientes a películas en las que ha trabajado Claudio Serrano, un actor de doblaje que tampoco quiso perderse el evento. Los apasionados de las series también están pudiendo disfrutar de exposiciones de Stranger Thing, Dragon Ball o Juego de Tronos, que ha llevado a Málaga el icónico Trono de Hierro. Finalmente, los organizadores han puesto a disposición de los gamers de la ciudad un puesto en el que jugar a Dragon Ball FighterZ y, entre otras muchas actividades, un torneo de Clash Royale en el que están en juego 2.000 euros en premios. ¿Has tenido la ocasión de acercarte a la nueva edición de la FreakCon? Recuerda que aún estará durante todo el día de hoy.

Publicaciones relacionadas

Cerrar