Un aficionado a los videojuegos fotografía el eclipse con la Game Boy Camera

Todo el mundo ha estado atento del eclipse solar que ha tenido lugar hace horas y las redes sociales están llenas de fotografías de aquellos que lo han podido presenciar. Hemos dado con el caso de una persona que lo ha fotografiado de una forma un tanto especial, con una Game Boy Camera.

El usuario Zhx ha compartido por Reddit la curiosa fotografía que ha realizado hace algunas horas del eclipse que ha tenido lugar, las cuales ha realizado con una Game Boy Camera. Los que crecisteis con la primera consola portátil de Nintendo recordaréis este curioso accesorio de Game Boy que te permite sacar fotografías mucho antes de que los selfies se pusieran de moda.

Pues bien, tras realizar la fotografía este usuario ha tenido que realizar cantidad de maniobras, traspasos y conversiones entre tarjetas y accesorios hasta que ha podido transferir el archivo a su ordenador para poder compartirlo. Además ha confirmado su intención de realizar la misma operación en 2024 con el próximo eclipse que tendrá lugar.

 

 

Cerrar