Un aficionado de Pokémon se gasta 1400 euros para hacerse con los 151 originales en la vida real

Pokémon Let’s GO Pikachu!/Eevee! está permitiendo a los usuarios de Nintendo Switch regresar a Kanto para lanzarse a la captura de los 151 Pokémon originales que debutaron en los años 90 para dar inicio a un fenómeno que parece no tener fin. La propuesta de la consola híbrida de Nintendo está causando una gran sensación, aunque hay algunos aficionados que están llevando la propuesta hasta un nivel superior. Es el caso de un jugador japonés que cuenta con los 151 Pokémon en su habitación.

Se trata del usuario de Twitter Sekai, que ha tenido que invertir nada menos que 1400 euros en total para poder completar la colección de peluches basada en los Pokémon de primera generación. Cada unidad tiene un precio de 8,54 euros, lo que son 1100 yenes en el país del Sol naciente, por lo que el gasto ha sido más que significativo para poder reunirlos a todos en la vida real. La imagen que ha compartido el usuario certifica que ha conseguido el reto al que invitaba la serie animada en sus primeras temporadas, convirtiéndose en todo un maestro Pokémon.

Habrá que ver si Sekai se anima en el futuro para seguir ampliando su Pokédex con versiones de peluche de Pokémon de otras generaciones. Por el momento, te dejamos con el tuit a través del cual se demuestra esta hazaña al alcance de muy pocos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar