Un altercado por una Nintendo Switch acaba con tres heridos de bala

Hay personas que tienen mal perder y otras que, simplemente, acaban dejando el juego atrás para alcanzar unos límites insospechados. Este último grupo parece ser el que abarca a los protagonistas de una triste historia sucedida en la ciudad estadounidense de Houston, con una noche de videojuegos, con Nintendo Switch como protagonista, que ha acabado en un tiroteo con varios heridos.

El suceso tuvo lugar en los apartamentos Sharon Park Village en torno a las 10 y media de la noche. Tal y como informa la FOX, «un grupo de gente estaba jugando con la Nintendo», pero la cosa no acabó nada bien. Se desconocen las razones que desencadenaron los acontecimientos, pero el resultado es que hay tres heridos recuperándose por heridas de bala a consecuencia del tiroteo que sucedió en el lugar de los hechos.

Se desconoce cuántas personas hubieron implicadas en el tiroteo. El cuerpo de policía sigue investigando para poder determinar qué pasó en una jornada que pretendía cerrar echando unas partidas con una Switch y acabó de esta triste manera. ¿Una bronca por una jugada que acabó yéndose de madre?, ¿un altercado que tenía antecedentes? A falta de que organismos oficiales se pronuncien para arrojar algo de luz al respecto, el móvil y los principales culpables siguen siendo toda una incógnita.

Una historia poco agradable para una consola que ha llegado pisando con gran fuerza en la industria del videojuego. Habiéndose colado en tantos hogares, puede haber infinidad de anécdotas relacionadas con Switch, pero desde luego ninguna tan mala como esta. 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar