Un año de luces y sombras, mañana en nuestra columna de opinión

Queda menos de una semana para que el presente año 2017 llegue a su final y es indudable que los aficionados al mundo de los videojuegos hemos vivido unos últimos doce meses de lo más interesantes. Hemos tenido grandes triples A, títulos independientes de lo más sorprendentes e incluso hemos tenido el placer de asistir al lanzamiento de dos nuevas consolas, Nintendo Switch y la reciente Xbox One X.

Por todo ello parece evidente que el 2017 ha sido un gran año para todos los que amamos este mundillo, pero también hemos tenido que enfrentarnos a multitud de controversias y problemas que podrían extenderse en 2018. De todo ello queremos hablarte en nuestro nuevo artículo de opinión, en el que repasaremos las luces y sombras de este año que ya termina. En definitiva, haremos balance de este 2017.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas a tu completa disposición nuestra nueva columna de opinión en AlfaBetaJuega. Hasta entonces te invitamos a que participes con nosotros a través de la caja de comentarios y nos digas qué ha sido para ti lo mejor y lo peor del 2017 en materia de videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar