Un año irregular para las grandes compañías de videojuegos, mañana en nuestro artículo de opinión

Un año irregular para las grandes compañías de videojuegos, mañana en nuestro artículo de opinión

Un nuevo año ha llegado y los amantes de los videojuegos ya estamos ansiosos por experimentar todo lo que está por llegar. Se trata de un año repleto de grandes noticias, como el lanzamiento de Nintendo Switch (la nueva máquina de la Gran N) y el estreno de videojuegos muy esperados. Sin embargo, por ahora, parece que no todas las compañías van a estar a la misma altura.

Precisamente de ello hablaremos en nuestro nuevo artículo de opinión de mañana, en el que analizaremos la situación actual de las tres grandes firmas del mundo consolero y cómo se presenta su futuro inmediato: durante el año 2017. Las compañías a las que hacemos referencia son, claro está, Sony, Microsoft y Nintendo, que llegan en situaciones completamente distintas las unas de las otras.

Recuerda que será mañana cuando se publique nuestra nueva columna de opinión en la que analizaremos la situación del tridente por excelencia de la industria del ocio electrónico, pero hasta que llegue ese momento queremos saber tu opinión al respecto. ¿Qué compañía crees que encara en mejor posición el inicio del 2017?

Cerrar