Un antiguo empleado de Gearbox dice que el desarrollo de Aliens: Colonial Marines se externalizó

Según recogen en el portal Eurogamer, un ex-trabajador de Gearbox habría dado un golpe en la mesa en la búsqueda de luz para la desarrolladora, asegurando que Gearbox en realidad apenas participó en el desarrollo del título, y que este habría corrido al cargo de TimeGate Studios, mientras que Gearbox se habría encargado al cien por cien del modo multijugador dejando lo demás para el estudio mencionado.

Todo esto ha sido recogido en la cuenta de Twitter de Superannuation, sobre lo cual Sega no ha querido hacer ningún comentario. Lo cierto es, que los nombres de ambos estudios aparecen en los créditos del juego, y si bien se ha hablado más de Gearbox, asegurando que ha realizado el 80% del juego, la red se ha incendiado ante la información de que es posible que los porcentajes sean a la inversa.

¿Qué te parece? Te proponemos algo: mejor no hablar sin haberlo descubierto tu mismo, y tienes una estupenda oportunidad para hacerlo participando en nuestro concurso de esta semana en el que sorteamos una edición coleccionista y cuatro packs especiales de Aliens: Colonial Marines. ¿Has participado ya?

Publicaciones relacionadas

Cerrar