Un anuncio de Google filtra la llegada de Terminator a Mortal Kombat 11

Sería la segunda aparición del T-800 en otra franquicia de videojuegos después de Gears 5.

Un anuncio de Google filtra la llegada de Terminator a Mortal Kombat 11

La saga Mortal Kombat se ha acostumbrado a recibir recientemente a personajes de otras franquicias como, por ejemplo, Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street o Jason Voorhees de Viernes 13 y en su última entrega Spawn, el personaje de cómic creado por Todd McFarlane.

Sin embargo, parece que un anuncio de Google que surgió en el canal de Discord oficial de Mortal Kombat ha podido filtrar la llegada de uno de los luchadores más destacados del juegos, el T-800 interpretado por Arnold Schwarzennegger como informa Gamingbolt.com, protagonista de la saga cinematográfica Terminator, que el 31 de Octubre volverá a los cines con el estreno de Terminator: Destino Oscuro, por lo que es una buena ocasión para que una de las franquicias de juegos de lucha más legendarias intente llegar a sus seguidores. Parece que dicho anuncio también ha refrescado el rumor de que Ash Williams, el protagonista de la saga Evil Dead (tanto las películas conocidas Posesión Infernal o El Ejército de las Tinieblas por aquí y finalmente la serie Ash vs. Evil Dead) también haría su debut en el juego con su mano motosierra aunque Bruce Campbell, el actor que lo interpreta, no para de desmentir pero de forma jocosa. Mientras tanto, el primer DLC del juego trae una notoria cantidad de personajes para complementar el roster.

Anuncio de Google

No es la única aparición de los personajes de la saga en otras franquicias de videojuegos, uno de los primeros DLCs de Gears 5 será un crossover con, precisamente, los personajes de Terminator: Destino Oscuro y para el cual Linda Hamilton pondrá voz a Sarah Connor.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar