¿Un arma de Counter Strike por valor de tres millones de dólares?

El mercado virtual de Counter Strike: Global Offensive sirve como escenario para que los jugadores puedan comerciar con sus armas y obtener algunas de las más eficaces que están disponibles en el título. Algunas de ellas son especialmente valiosas y, por ello, resultan realmente caras, de acuerdo a sus características. Pero, ¿qué pensarías si vieras que una de estas armas se pretende vender por tres millones y medio de dólares?

No, no se trata de una de las armas de destrucción masiva que buscaba George Bush. Todo se debe a un error en el traspaso monetario de rupias a dólares, tal y como han descifrado los usuarios de Reddit tras indagar un poco en el asunto. Al parecer, el traspaso se realizó en una escala de dólar por rupia, cuando en realidad cada moneda estadounidense equivale a 13.014 rupias indias, por lo que el precio se multiplicó por trece. El error también afectó a otros objetos de juegos como DOTA, aunque desde Valve ya han comenzado a tomar medidas con las devoluciones pertinentes.

“Un pequeño número de jugadores han visto reiniciadas sus transacciones, aunque el dinero pagado no ha sido devuelto aún a los compradores. Estamos trabajando para resolver los problemas”, explicaban desde la compañía. ¿Qué te parece este curioso error?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar