Un arte de Mario Tennis Aces sirve para hacer un estudio sobre el tamaño del pene de Luigi

Mario Tennis Aces fue uno de los grandes protagonistas del último Nintendo Direct. El videojuego de tenis de Nintendo Switch protagonizado por Mario y compañía se encuentra en plena fase de calentamiento para un lanzamiento el próximo 22 de junio, esquivando la primavera que habían prometido por los pelos. Como es habitual, Nintendo ha publicado mucho material relacionado con el título, pero ha sido una imagen en concreto la que ha levantado pasiones en las redes.

Un artwork de Luigi en el que podemos ver cómo se rompe su raqueta se ha convertido en el centro de la obsesión de muchos, sobre todo por el grado de detalle con el que han plasmado al hermano del famoso fontanero. La comunidad no ha tardado en fijarse en cómo se marcan sus partes íntimas y han ido mucho más allá, haciendo un estudio de su pene para tratar de determinar su tamaño.

Tan surrealista como suena, pero toda una realidad. Tumblr y Twitter han estado reñidas en cuanto a comentarios con respecto al bigotudo jugador de tenis y, mientras los usuarios de la segunda no hacían más que escandalizarse por el curioso detalle, los de la primera se han puesto manos a la obra para tratar de averiguar sus medidas. De hecho, no han dudado en comparar, hablar de escalas y hacer todas las matemáticas posibles para conseguir el dato que buscaban.

Sin duda, una forma muy peculiar de hacer tiempo de cara al lanzamiento de Mario Tennis Aces y otra prueba más de que no hay nada que se escape al escrutinio de internet.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar