Un artista convierte a los campeones de League of Legends en Pokémon

La pasión por una franquicia es algo capaz de mover las manos de artistas repletos de talento y con infinidad de posibilidades. Hemos visto trabajos de todo tipo gracias a los fanarts que pueblan las redes día sí y día también, pero pocos como este que os traemos hoy. Un artista ha decidido mezclar sus universos favoritos de una forma bastante original, ha decidido convertir a varios campeones de League of Legends en Pokémon, combinando elementos del MOBA de Riot Games con el RPG de Game Freak.

Ha sido un usuario de Reddit el que se ha animado a realizar esta tarea. Tal y como explica, ha convertido a más 13 de estos personajes haciéndolos pasar por el filtro de los monstruos de bolsillo. Nombres como Singed, Shivana o Kayn figuran en esa lista que aspira llevar a un total de 21 criaturas y que, si tiene una buena acogida, probablemente se multiplique tanto en número como en calidad.

Por el momento, el autor de las ilustraciones asegura que muchas de ellas todavía están en proceso de ser terminadas. Dadas las críticas de varios usuarios, ha dado un paso al frente para confirmar que todavía hay trabajo por delante y que el resultado final va a distar bastante de lo que ha mostrado.

A continuación os dejamos con una extensa galería repleta de los dibujos hechos por este fan de Pokémon y de League of Legends. Hay todo tipo de diseños y hasta propuesta de iniciales para un hipotético juego de los monstruos de bolsillo. Desde luego, mucha variedad entre la que elegir y que nos obliga a haceros la pregunta. ¿Con cuál de ellos os quedaríais para el MOBA?

 

Kayn

 

Singed

 

Ahri

 

Fiora

 

Khazix Final

 

Zoe

 

Zac

 

Twitch

 

Shyvana

 

Shaco

 

Kennen

 

Jax

 

Maokai

 

Ornn

 

Nami

 

Skarner

 

Ivern

 

Gnar

 

Aatrox

 

Anivia

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar