Un artista convierte platos de comida en Pokémon completamente originales

Un artista convierte platos de comida en Pokémon completamente originales

Hemos visto infinidad de formas diferentes de interpretar a los Pokémon. Los artistas han visto en estas criaturitas un potente filón en el que dejar volar su imaginación para darles formas y aspectos diferentes, e incluso crear otras completamente nuevas y originales a partir de objetos cotidianos. Sin embargo, lo que nunca habíamos visto era a alguien convertir la comida cotidiana en uno de estos monstruos de bolsillo.

Esta ha sido la idea de PaperBeatsScissors, nombre en Instagram de Chris Gerringer. Su inconfundible estilo ha dado pie a una recreación de diferentes platos de comida como los ya más que conocidos Pokémon. Así, nos topamos con un ratón-pizza, un yeti a la boloñesa o incluso un ave de huevos revueltos. Su desbordante originalidad da pie a unas creaciones en las que se ilustran líneas evolutivas completas que podrían servir de inspiración hasta para los equipos de Game Freak.

Desde luego imaginación no le ha faltado, y ha conseguido algunas ideas realmente buenas. Una pena que, al menos por ahora, todo esto se quede solo en unas ilustraciones (que podéis ver aquí). No nos importaría lanzarle una Poké Ball a alguno de estos monstruos en la próxima entrega de Pokémon, esa que dicen que llegará a Nintendo Switch con ganas de romper sus esquemas.

Una mente repleta de imaginación con unas dotes más que visibles. Chris Gerringer firma una buena colección de ilustraciones en las que la gastronomía y la fantasía se dan la mano para reflejar buenos candidatos a formar parte de la PokéDex. ¿Serviría esto para un Pokémon Cola Cao y un Pokémon Nesquick? Nosotros lanzamos la idea al aire.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar