Un artista convierte varios pokémon en robots

Un artista convierte varios pokémon en robots

Los Pokémon son unos seres bastante peligrosos de tener en casa, ya que pueden quemar las cortinas, estropear los aparatos eléctricos o ensuciarlo todo. Sin embargo, hay una forma de hacerlos totalmente mortíferos: convertirlos en robots.

Eso es lo que ha hecho el artista derangedhyena, especialista en dibujar con forma mecánica a seres orgánicos, como se puede ver en su página web. En este caso, se ha atrevido a diseñar a varios Pokémon de los más famosos como si fueran auténticas máquinas de guerra, ya que además tienen un aspecto bastante amenazante.

Entre sus creaciones, se encuentra Pikachu, las líneas evolutivas de los iniciales de la región de Kanto, esto es, Bulbasaur, Charmander y Squirtle, y también Lugia. En todos ellos se aprecia un enorme trabajo en el dibujo y una especial atención por el detalle, ya que se pueden apreciar las partes mecánicas que los conformarían, los engranajes, placas, armazones y toda su estructura en general. Suponemos que habrá caído en la cuenta de que todos se convierten en tipo acero de esta forma. Hace poco ya te trajimos otro ejemplo de Pokémon convertidos en mechas gigantes.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar