Un artista crea ilustraciones con las que creeréis estar viendo escenas de una increíble película de animación

Aunque cada artista y dibujante tiene su estilo propio, siempre hay alguna fuente o base que sirve como inspiración a la hora de delimitar la forma que adoptarán sus obras. Sin embargo, suele haber quien tome su propio camino para dar forma a creaciones tan curiosas como las que os vamos a enseñar del autor Amin Faramarzian.

Este ilustrador ha tomado un estilo visual tan característico como es el de la animación cinematográfica y lo ha simulado, en parte, en sus obras. En ocasiones, en los dibujos que os dejamos a continuación y en las siguientes páginas, os parecerá estar viendo alguna película del estudio Laika. Incluso guarda algunos puntos en común con el corto de Disney Paperman en cuanto a su nivel de expresividad.

Aunque no faltan los humanos y seres de fantasía, los animales suelen ser las figuras más recurrentes de sus obras. Todos ellos exagerados y con un diseño especial, casi plástico, que os dará la impresión de cobrar vida en breves instantes. Como guinda, en alguno se atreve a añadir elementos varios como el humor e incluso la crítica social.

No os entretenemos más, mejor será que veáis las ilustraciones por vuestra cuenta y nos comentéis qué os parecen. Todas las obras de Amin Faramarzian podéis verlas también en su propia web.

Publicaciones relacionadas

Cerrar