Un artista crea obras de arte con Excel

Un artista crea obras de arte con Excel

La era digital ha permitido que los artistas puedan expresarse de formas que antes nunca hubieran llegado a imaginar. El lápiz y el papel ya no son necesarios para crear obras de arte, y ahora una mera herramienta como Photoshop puede ser el inicio de algo mágico. Sin embargo hay personas a las que les gusta ir todavía más lejos. Es el caso del artista japonés Tatsuo Horiuchi, que crea sus obras artísticas a través de Microsoft Excel.

Simplemente utiliza su herramienta artística preferida y emplea las hojas de cálculo de Excel para comenzar a pintar huecos y hacer su magia. Así lo ha retratado en un reciente vídeo el canal de YouTube llamado Great Big Story, que nos ha mostrado en un breve clip de unos dos minutos cómo trabaja este artista japonés y los resultados que es capaz de conseguir partiendo de unas ridículas hojas de cálculo del mítico Excel.

Sin más dilación te dejamos con este breve vídeo protagonizado por el artista japonés Tatsuo Horiuchi (íntegramente en inglés) para que puedas conocer su forma de trabajar y cómo quedan las obras que diseña desde cero.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar