Un artista crea un diseño alternativo y nostálgico para las cajas de PlayStation 5

Un artista crea un diseño alternativo y nostálgico para las cajas de PlayStation 5

La próxima generación de consolas no para de generar comentarios cada semana, a pesar de que Microsoft y Sony no mueven ficha respecto a los eventos de presentación de PlayStation 5 y Xbox Series X. Lo último que se ha conocido al respecto es que el Coronavirus podría retrasar el lanzamiento de ambas consolas debido a los niveles de producción. Los aficionados están ansiosos por conocer novedades al respecto y muchos de ellos están realizando sus propias creaciones, como la última que imagina cómo podrían ser las cajas de PlayStation 5.

La creación llega de la mano del usuario de Twitter @my_nameis_dan, que propone un diseño revolucionario respecto a lo visto en las últimas generaciones de PlayStation. Según él, las nuevas cajas de PlayStation 5 deberían ser cuadradas y de cartón, recordando al formato que se utilizaba hace más de dos décadas para las demos de algunos títulos que acompañaban a la primera consola de Sony. Además, sería mucho más ecológico, pues sustituiría el plástico por el cartón, siendo menos dañino para el medio ambiente. Puedes ver el diseño a continuación:

Desde luego, se trata de un diseño de lo más interesante y que supondría una revolución para el entorno de PlayStation en este sentido, aunque parece poco probable que sea el adoptado por Sony para las cajas de los juegos de PlayStation 5. Si quieres ver más diseños de artistas como este, échale un vistazo a cómo luciría el DualShock 5 siguiendo sus patentes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!