Un artista de Assassin’s Creed muestra diseños de personajes que son increíbles

Desde la propia saga del videojuego hasta creaciones que han surgido de su mente.

viviane Como es normal en la vida de los artistas y más en concreto en la de los ilustradores, el esfuerzo y dedicación son muy importantes para conseguir un hueco en el mundo de los videojuegos. Pero una vez te haces notar y te has abierto paso, tu reputación va aflorando. Y este es el caso de Viviane Herzog, una artista que ha trabajado en los videojuegos de Assassin,s Creed y que también ha formado parte del equipo de Days Gone.

Viviane nacida en Canadá ha trabajado duro para hacerse hueco en el mundo de los ilustradores e ilustradoras. Es por ello que las ilustraciones que vemos de ella son realmente increíbles y merece la pena pasarse por su perfil y agradecerle el trabajo que ha hecho y que está haciendo. A continuación os dejamos con algunas de los muchas ilustraciones que ha creado con su propia mano y tableta gráfica. De verdad no os dejará indiferente.

viviane

viviane

Como podéis observar las ilustraciones de Viviane Herzog cuentan con todo lujo de detalles y se nota el esfuerzo y dedicación que hace en cada una de ellas. Introducirse y trabajar en el mundo de los videojuegos es díficil pero no imposible, así que si logras proponerte una meta como lo ha hecho Viviane seguro que alcanzas tu objetivo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar