Un artista de Naughty Dog muestra los primeros conceptos del que podría ser su nuevo trabajo

Un artista de Naughty Dog muestra los primeros conceptos del que podría ser su nuevo trabajo

¿Qué está haciendo Naughty Dog? Tras lanzar el más que exitoso The Last of Us Parte II, el estudio de Sony ha revelado que se encuentra trabajando en algo "muy guay" para PS5, pero no ha querido revelar absolutamente nada al respecto. Muchas voces habían mirado en dirección a Uncharted, una de sus IP más icónicas, pero ahora hay razones para pensar que traman algo completamente distinto. Uno de los artistas del estudio ha publicado ilustraciones inspiradas por un nuevo proyecto, y son de lo más prometedoras.

Naughty Dog podría estar haciendo un juego de fantasía medieval

A través de la plataforma Artstation, Hyoung Nam, artista en ND, ha publicado un pequeño álbum llamado "Mujeres en el Norte". Tres dibujos protagonizados por mujeres en un ambiente de fantasía medieval que también se da la mano con ciertos toques tribales. Dragones, armaduras, mandobles y ornamentos propios de chamanes sirven para hacerse una idea de que la ambientación es completamente diferente a la que acostumbra el estudio. Podéis comprobarlo vosotros mismos en esta galería:

Naughty Dog Arte Medieval 04Naughty Dog Arte Medieval 03Naughty Dog Arte Medieval 02
Naughty Dog Arte Medieval 04Naughty Dog Arte Medieval 03Naughty Dog Arte Medieval 02

El propio Nam explica que estos dibujos son "inspiración de un nuevo juego. Ya sabéis de lo que hablo...". Así que, prácticamente, está confirmado que todo esto son pistas de lo que se avecina por parte de Naughty Dog. Hace poco Neil Druckmann revelaba las 5 IP con las que le gustaría trabajar, aunque ninguna encaja con el toque que tienen estos dibujos a nivel de ambientación y contexto. ¿Veremos pronto el nuevo proyecto de esta compañía o se harán de rogar un poco más? Desde luego, está claro que en PS5 vamos a ver un cambio de dirección interesante por parte del equipo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!