Un artista de Pokémon imagina cómo sería la forma Gigantamax de Godzilla

Un artista de Pokémon imagina cómo sería la forma Gigantamax de Godzilla

Un artista de Pokémon ha imaginado cómo serían Godzilla y King Ghidorah, dos kaiju de la cultura pop japonesa, en el universo del anime. Con sus formas Gigantamax. RJ Palmer, artista que empezó haciendo versiones realistas de Pokémon en internet, llegó a trabajar de manera profesional en la franquicia ayudando en los diseños de Pokémon: Detective Pikachu. Por eso estos diseños son btan impresionantes y parecen totalmente oficial y no simples fanmades.

Para sus formas Gigantamás, Palmer ha imaginado a Godzilla como un Pokémon de tipo fuego que parece expulsar llamas por varios puntos de su cuerpo, como si fuese un gigantesco volcán a punto de la erupción. Ghidora, en cambio, es como una temible hydra de tipo eléctrico con tres cabezas, donde sus cuellos, sí, son tres rayos.

Palmer también ha imaginado una versión de Godzilla y Ghidora en sus formas normales, con sus tipos y todo (Lucha y Fuego, y Dragón y Eléctrico respectivamente), además de Baby, una preevolución de Godzilla. Como decíamos, podrían pasar totalmente por nuevos pokémons de la serie principal.

Pokémon Espada y Escudo está disponible para Nintendo Switch y cuenta ya con Las nieves de la Corona, el segundo DLC incluido con el Pase de Expansión.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!