Un artista de Valve muestra los primeros conceptos de un juego de fantasía cancelado

Un artista de Valve muestra los primeros conceptos de un juego de fantasía cancelado

Hace algún tiempo se revelaba que Valve podría estar trabajando en un nuevo proyecto para 2018, un nuevo título que llegaría después de que, en 2013, hiciera lo propio DOTA 2. Sin embargo, poco más es lo que se sabe de esta nueva. No obstante, en lo que a nuevos juegos se refiere, Drew Wolf, artista independiente que en su momento estuvo trabajando para Valve, ha ido mostrando algunas de las ilustraciones que en un primer momento iban a usarse para distintos proyectos.

Hace poco se encargó de sacar a la luz los personajes femeninos que se rumoreaba que podrían llegar a Team Fortress 2, aunque finalmente no fuera así. Y ahora, este mismo artista se ha encargado de mostrar distintas ilustraciones acerca de lo que sería un juego de fantasía de Valve que acabaría por cancelarse.

Según comenta Wolf en su portafolio, se trataría de un juego de fantasía con multijugador cooperativo, centrado en el combate, y dirigido por una profunda historia. En un primer momento se les pidió que dibujaran un grupo de cuatro personajes, de los que finalmente se sacaron 10, que serían los protagonistas o personajes principales del juego. si bien en ningún momento Drew Wolf llega a señalar que se trate de un juego cancelado de Valve, el artista, que estuvo trabajando para esta compañía desde 2009, sí destaca que estas ilustraciones se usaron para las primeras etapas de un proyecto que no acabaría pasando de sus primeras fases de desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar