Un artista imagina cómo hubiera sido Left 4 Dead 3 en un videojuego actual

Con un trailer y unas imágenes asombrosas, este diseñador nos da una idea de como hubiese sido Left 4 Dead 3 en este 2020.

La franquicia Left 4 Dead 3 nos dejó desde 2013, el juego favorito de muchos no ha sido si quiera visto al público por una série de problemas en la franquicia. Sin embargo, la nostalgia nos invade y este fan ha creado un trailer de como hubiera sido Left 4 Dead 3 si se lanzara hoy. Anteriormente te contamos que así iba a ser Left 4 Dead 3.

Este año algunos fans trajeron a la vida a uno de los juegos de PC más interesantes con un rumor de que estaba en desarrollo y pronto lanzamiento. Valve confirmó que no está trabajando en Left 4 Dead 3 y a nosotros solo nos queda imaginar cómo hubiera sido si en este complicado 2020 hubiéramos podido jugar en línea con amigos al Left 4 Dead 3.

Con este trailer y una galería de imágenes que ha publicado el talentoso diseñador Razvan Cojocaru en ArtStation, nos regresa la nostalgia y nos da la idea de cómo podrían ser los gráficos hoy si el proyecto no se hubiera cancelado por Valve y no se proyectará como realidad virtual, sino como una versión mejorada del juego que recordamos y añoramos tanto.

Un trailer detallado y emocionante que inicia en lo que parece ser un pequeño supermercado en una gasolinera, y vemos algo de sangre y cabezas cercenadas, en donde inicia nuestra historia, nos abre todo un mundo a lo que pudo haber sido la historia justo cuando vemos la parte del final.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar